Dos semanas después de los enfrentamientos entre los Chapitos y la gente cercana a Ismael El Mayo Zamabada, un joven de 28 años de edad, de nombre Luis Enrique, fue asesinado a balazos la mañana del miércoles mientras se encontraba afuera de su hogar en la colonia Francisco Villa, Culiacán, en el estado de Sinaloa.
Un sujeto a bordo de una motocicleta se acercó y disparó contra el hombre en la esquina de las calles Puerto Ángel y Tarahumaras; una vez cometido el crimen, se retiró del sitio.
Pese a los intentos de auxilio de los vecinos, la víctima falleció en el lugar debido a las heridas. Elementos de la policia municipal y estatal acordonaron la zona, mientras que la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones para esclarecer el homicidio.
Enfrentamientos entre gente del Mayo y de Los Chapitos dejan más de 80 muertos
Los enfrentamientos entre Los Chapitos, hijos de Joaquín El Chapo Guzmán, y de la facción del Cártel de Sinaloa liderada por cercanos al Mayo Zambada han dejado al menos 86 muertos.
Te podría interesar
Hasta el día de ayer se contabilizaban 81, a los que se sumaron el día martes cuatro carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso con cinco víctimas del sexo masculino.
"Las localizaciones de los cuerpos sin vida, por proyectiles disparados por arma de fuego, se ubican, el primero, en la colonia Infonavit Barrancos, otra persona en la carretera Culiacán-Mazatlán, al sur, y una más en la sindicatura de Emiliano Zapata, municipio de Culiacán. Asimismo, se localizaron dos personas sin vida en el municipio de Navolato", precisó la Fiscalía General de Sinaloa.
También ayer se informó que Luis Miguel canceló el concierto que se tenía programado para el vienes 27 de septiembre en el Estadio Dorados.
En Sinaloa van 17 días de enfrentamientos luego de que se diera a conocer que Joaquín Guzmán López, hijo de El Chapo, traicionó al Mayo Zambada y lo llevó a un avión que aterrizó en Estados Unidos, donde ambos se encuentran detenidos.