A casi 10 años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, estudiantes lanzaron petardos y quemaron vehículos en el 27 Batallón de Infantería en Iguala, Guerrero.
De acuerdo con Quadratin, madres y padres de los 43 normalistas desaparecidos se manifestaron afuera del 27 Batallón junto con unos 400 alumnos de la Federación de Estudiantes Campesinos Socialistas de México.
El grupo de manifestantes arribó al lugar alrededor de las 12:00 horas de este viernes para exigir justicia por la desaparición de los 43 normalistas.
Madres y padres exigen al 27 Batallón los 800 folios de información que el Ejército recabó sobre la desaparición de los jóvenes, ocurrida entre la noche del 26 y la madrugada del 27 de septiembre de 2014.
Estudiantes atacan 27 Batallón de Iguala
Alrededor de las 12:30 horas madres y padres concluyeron el mitin, pero estudiantes comenzaron a lanzar artefactos explosivos y piedras al cuartel del Ejército y tomaron una camioneta, la cual impactaron contra una barda del inmueble, después le prendieron fuego.
El ataque tuvo una duración de aproximadamente 10 minutos, sin respuesta de militar.