La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, presidió la reunión de la Coordinación Estatal Chihuahua para la Construcción de la Paz con los alcaldes electos 2024–2027, encuentro en el que refrendó su voluntad de coadyuvar con los ayuntamientos, para generar las condiciones necesarias por el bien común de todas y todos.
Enfatizó que la administración que encabeza, es congruente con los principios de democracia y libertad, por lo que su Gobierno no distingue de colores ni ideologías, sino que trabajará con ellos de la mano para obtener más y mejores resultados, que cambien la vida de las y los chihuahuenses.
Invitó a los cerca de 50 ediles electos presentes a sumar esfuerzos: “Quiero pedirles que en este trienio, atendamos juntos lo más importante, que es responder al dolor de las personas. Buscar a aquellos que sufren por alguna carencia y tenderles una mano amiga”, expresó.
La mandataria reconoció la labor que realizan las corporaciones de seguridad, tanto municipales, como estatales y federales, a cuyas autoridades exhortó a colaborar y seguir en la tarea de construir un entorno de tranquilidad y oportunidades para quienes habitan la entidad.
Te podría interesar
Reafirmó que el Estado tiene un compromiso con cada uno de los municipios y que el tema de la seguridad no se politizará, por lo que siempre se pondrán a disposición de cualquier nivel gubernamental, los recursos y capacidades posibles, para trabajar de manera humanista y cercana por Chihuahua