Durante su intervención en la tribuna del Congreso de la Unión, el diputado federal Carlos Alberto Puentes Salas, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), elogió el liderazgo del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, destacando su apoyo y resultados en diversos ámbitos, especialmente en electromovilidad.
El legislador subrayó el papel esencial de su partido en la promoción de políticas sostenibles y de vanguardia tanto a nivel nacional como local. Puntualizó que estos esfuerzos han facilitado en San Luis Potosí una inversión superior a los 850 millones de dólares por parte de BMW Group para la producción de vehículos eléctricos, gracias a la gestión y visión del Gobierno de Ricardo Gallardo.
Puentes Salas también extendió un saludo al Gobernador potosino y reafirmó el compromiso de los legisladores del PVEM con el bienestar y el desarrollo sostenible de México y en particular de San Luis Potosí.
San Luis Potosí se ha convertido en un imán para la inversión extranjera, gracias a la promoción a nivel global que ha impulsado el Gobierno del Estado. Esta estrategia ha creado un mayor número de empleos bien remunerados y se ha complementado con políticas sociales que proporcionan más apoyo a los potosinos, fortaleciendo así el desarrollo económico y social en todas las regiones del estado.