El bar 'La Cueva del Peludo', ubicado en la delegación La Mesa de la frontera de Tijuana, se convirtió en el escenario de un enfrentamiento entre narcomenudistas: en una semana ya van seis baleados, de los cuales murieron dos.
Además, durante la madrugada de este miércoles fue abandonado un auto con narcomantas que incluye amenazas, así como una cabeza humana.
Las autoridades reconocen que es un enfrentamiento entre narcomenudistas que se disputan la venta de drogas en el interior del antro ubicado en una zona concurrida del estado.
Apenas el martes a las dos de la madrugada, un individuo vestido de color negro disparó y lesionó al guardia de seguridad del lugar y huyó.
Te podría interesar
El domingo 8 de septiembre, cerca de las dos de la madrugada, se suscitó otro ataque violento en el estacionamiento, donde un hombre de 35 años murió y otro que trabajaba como valet parking resultó herido de gravedad.
Además, el miércoles 4 de septiembre entre el estacionamiento privado del bar y un motel, tres hombres fueron heridos de bala por un grupo armado que disparó con armas de diferente calibre.
De dicho ataque resultaron dos jóvenes heridos, mientras que el tercero falleció y fue identificado como Daniel Omar Rocha, de 26 años, y cuyo cuerpo quedó en el piso con dosis de aparente cristal y cocaína en los bolsillos. En el lugar se encontraron 19 casquillos.
Hasta el momento, el antro sigue operando de manera normal, es decir, que las autoridades locales no han cancelado su operación a pesar de todos los incidentes.