Ante los grandes retos nacionales Chihuahua es promesa de libertad y democracia, afirmó Maru Campos, gobernadora de la entidad, durante la toma de protesta del alcalde de la capital, Marco Bonilla. ”Los chihuahuenses conocemos la importancia de los valores que dan sustento a nuestras instituciones”, destacó.
La mandataria estatal exhortó a los miembros del ayuntamiento a luchar por mantener a Chihuahua como una tierra de inclusión, sincretismo y esperanza.
Maru Campos extendió una felicitación a Marco Bonilla por el nuevo capítulo que hoy emprende por la ciudad capital, de la mano de un equipo comprometido que dará continuidad a las labores humanistas que ella empezó hace 8 años.
“Los chihuahuenses conocemos la importancia de los valores que dan sustento a nuestras instituciones, y los vamos a seguir defendiendo”, manifestó la gobernadora ante las personas que se encontraban en el Centro de Convenciones Expo Chihuahua, sede del acto.
Subrayó que Chihuahua es uno de los últimos pilares que sostienen la pluralidad y la democracia en México, por lo que exhortó al edil, así como a las y los regidores, a luchar con valentía para mantener al estado como una tierra de inclusión, sincretismo y esperanza.
Maru Campos refrendó a los capitalinos su compromiso de trabajar en unidad, con amor, esfuerzo y entrega, para responder al crecimiento y al desarrollo que demanda la población.