Un sujeto que pretendía asaltar con un arma de fuego una tienda de conveniencia en el estado de Querétaro fue desarmado por un valiente empleado del establecimiento.
El hecho ocurrió el pasado 6 de agosto y fue capturado por cámaras de seguridad de la tienda ubicada en la colonia Niños Héroes, donde al inicio se observan dos hombres y una mujer en la fila esperando a pagar en la caja de cobro.
El supuesto criminal, quien viste un impermeable color amarillo y aparenta ser un cliente, se muestra al inicio de la fila pagando su mercancía; sin embargo, al recibir su cambio, saca un arma de fuego entre sus prendas.
Por su parte, el empleado se percata de la situación y casi de forma inmediata toma el arma y comienza a forcejear con el delincuente, a fin de quitarle la pistola.
Te podría interesar
Después de algunos minutos de intensa lucha, el cajero logra desarmar al delincuente, quien inmediatamente sale huyendo de la tienda de conveniencia, no sin antes llevarse un teléfono que se encontraba en la caja.
Aunque en el lugar se encontraban dos clientes más, al notar lo que estaba ocurriendo, optaron por retroceder y no intervenir en el altercado, por lo cual se resguardaron entre los pasillos.
Una vez que el delincuente huyó de la escena, el trabajador se levanta del suelo y procede a cerrar la cortina metálica del establecimiento para después ser consolado por uno de los clientes.
Hasta el momento las autoridades de Querétaro no han revelado información al respecto, por lo que se desconoce si el delincuente logró ser ubicado y detenido por las autoridades.