Las fuertes lluvias causaron inundaciones en varios puntos de Naucalpan, Estado de México, por lo que automóviles quedaron 'sepultados' bajo el agua y los peatones sin poder seguir sus caminos.
Una de la zonas más afectadas fue la del bajopuente de Ciudad Satélite y en la avenida Primero de Mayo en Periférico, en donde los autos quedaron literalmente bajo el agua.
Equipos de emergencia tuvieron que acudir a la zona para ayudar a los automovilístas que se quedaron atrapados en sus autos, los cuales, aunque ya comenzó a bajar el nivel del agua, siguen atascados en el lodo.
Pero no sólo los vehículos particulares sufrieron las fuertes lluvias e inundaciones en Naucalpan, pues incluso pasajeros del transporte público fueron capatados arriba de un autobús.
Los encharcamientos e inundaciones más fuertes se localizaron en las inmediaciones de Naucalpan y la alcaldía Miguel Hidalgo, donde la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó la alerta roja por lluvias persistentes.