Un hombre que pidió asistencia médica en Brownsville, Texas, robó la ambulancia en la que iba a ser trasladado para luego cruzar de forma violenta la frontera mexicana de Matamoros.
De acuerdo con un reporte del Departamento de Policía de Brownsville, alrededor de las 7:05 horas, los servicios de emergencia recibieron la llamada de un sujeto que se quejaba de dolor abdominal en un establecimiento ubicado en la cuadra 2000 del Boulevard International y pidió ser trasladado al hospital, pero al llegar el hombre robó la ambulancia y cruzo la línea fronteriza.
"El sospechoso saltó inesperadamente al asiento del conductor de la ambulancia y se alejó de la escena. El sospechoso procedió a conducir la ambulancia hacia la frontera internacional donde se estrelló contra barreras antes de cruzar a Matamoros", detallaron las autoridades,
En un video compartido en redes sociales, se observa el momento en el que la ambulancia con las puertas traseras abiertas burla a los guardias de seguridad y cruza la frontera a toda velocidad saltando rampas y topes del puente internacional.
Te podría interesar
De inmediato es perseguido por los guardias, que corren hacia su camioneta para darle alcance. Cabe destacar que el hombre logró salir de la zona, pese a las barreras de concreto que se encuentran en el lugar.
El Departamento de Policía de Brownsville informó que no se registraron heridos por este hecho, mientras que el sujeto del que no se ha precisado ninguna información esta bajo investigación.