El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal encabezó la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en el C-3, acompañado por Roberto Campa Cifrián, director de Asuntos Corporativos de FEMSA.
Durante el encuentro, se abordaron temas relacionados con la seguridad pública, y se reafirmó el compromiso de trabajar conjuntamente en el sector energético, en programas sociales y de bienestar, así como en la comercialización de productos con la marca Hecho en Tamaulipas.
Américo Villarreal expresó: “Me da mucho gusto que podamos tener esta mesa y que podamos seguir integrando los trabajos en esta importante cadena comercial que tiene presencia en nuestra entidad, buscando cómo, a través de ella, podamos desarrollar y llevar bienestar social a nuestra población”.
Compromisos se cumplen: FEMSA
Por su parte, Roberto Campa Cifrián comentó: “Los compromisos se están cumpliendo, los equipos de seguridad revisaron cómo estamos avanzando, hoy las condiciones son de normalidad".
Te podría interesar
"Vamos trabajando de la mano, creemos que es la única manera en que se pueden resolver de fondo los problemas; si el sector público, el gobierno y los particulares hacemos juntos el esfuerzo, se pueden resolver mejor las cosas. Seguramente, en los próximos días estaremos anunciando un convenio con el estado que implicará, sobre todo, un conjunto de acciones para generar valor social”, agregó Campa Cifrían.
¿Quiénes estuvieron presentes en la reunión entre FEMSA y Tamaulipas?
En la mesa de trabajo también participaron Francisco Suárez Hernández, director de Asuntos Públicos de FEMSA; Francesco Pipitone, gerente de Protección Patrimonial de OXXO; Armando Novoa, gerente de Asuntos Corporativos de OXXO; José Luis Soberón, gerente de Protección Patrimonial de OXXO Zona Norte, y Emmanuel Zapata, jefe de Protección Patrimonial de OXXO Gas.
Por parte del Gobierno de Tamaulipas, estuvieron presentes José Ramón Silva Arizabalo, secretario de Desarrollo Energético; Sergio Chávez García, secretario de Seguridad Pública; Jorge Cuéllar Montoya, secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública; Ricardo Guerrero Morales, jefe de la Oficina del Gobernador; Irving Barrios Mojica, fiscal general de Justicia, y Luis Lauro Reyes Rodríguez, delegado de Programas de Bienestar.