Un cardenal confirmó que el sacerdote Isaías Ramírez González fue encontrado sin vida, quien fue reportado como desaparecido en el municipio de Guadalajara, Jalisco.
De acuerdo con los primeros reportes, el padre Isaías fue visto por última vez el 15 de agosto alrededor de las 13:30 horas, cuando salía de su casa en un vehículo.
“Hoy con tristeza, hemos recibido la noticia de que fue encontrado su cuerpo sin vida. En espera de que las autoridades correspondientes nos señalen las causas de su deceso, pedimos a Dios por su eterno descanso”, dio a conocer el Cardenal Robles Ortega.
El cuerpo sin vida del sacerdote fue encontrado en el puente de San Fernando, en la autopista a Zapotlanejo.
Te podría interesar
Ante esto, la Provincia Mexicana de la Compañía de Jesús lamentó el fallecimiento del sacerdote Isaías Ramírez González y se pronunció en redes sociales al respecto.
¿Quién era el sacerdote Isaías Ramírez González?
El mismo Cardenal Robles Ortega detalló que Isaías Ramírez González pertenecía a la Arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez, pero nació en Guadalajara, donde llegó hace unos meses para atender su salud, la cual se encontraba en malas condiciones.
En Guadalajara colaboraba frecuentemente con los feligreses el Templo Josefino. Sin embargo, estaba asignado a una iglesia ubicada en la colonia Jardín de los Poetas en Guadalajara.
Además, de acuerdo con información de Canal Once, en su estadía en Chiapas había sufrido tres infartos al corazón y también padecía algunos problemas psicológicos. Además, se encargaba de su madre, la cual estaba enferma y necesitaba de alguien que la asistiera.