Alejandro Moreno, dirigente del PRI, se lanzó contra Manlio Fabio Beltrones y Francisco Labastida al señalar que sólo han dañado y desprestigiado al partido.
Asimismo, señaló que llevan más de 50 años en la política y ahora es necesario una nueva generación de militancia en el partido.
“Están descolocados, están fuera, se convirtieron en políticos de vitrina, ya perdieron los reflejos, llevan más de 50 años en la política”, expuso en entrevista con Azucena Uresti, en Radio Fórmula.
Te podría interesar
“Es lamentable y patético verlos en el ocaso de su carrera, acartonados, nosotros somos una nueva generación de militancia, ellos no representan absolutamente a la militancia”.
Luego que Beltrones fuera “vetado” del tricolor en el Senado, insistió en que se votó por unanimidad y por mayoría calificada se determinó que no integrará la bancada y ahora sólo se quiere hacer “la víctima”.
Asimismo, Moreno criticó que Manlio Fabio tiene señalamientos sobre desvíos cuando fue dirigente del PRI y paraísos fiscales en Andorra, lo que dañó al partido.
“Todo eso fue la mala imagen que le hicieron al partido y hoy no solo está descolocado, sino que hay ingratitud hacia el partido, son el peor lastre”, acusó.
“Se le dio el Senado, se le dio a su hija la diputación plurinominal y ¿Qué le ha dado al partido? Desprestigio”.
'Alito' señala que Labastida debería estar preso
Con respecto a Francisco Labastida Ochoa, quien dijo que se irá del PRI debido a la mala gestión de 'Alito', Moreno señaló que si decide irse “que le vaya bien”.
Además, señaló que debería estar en la cárcel, pero anteriores dirigencias no levantaban la voz.
“En el 2000 desviaron mil 500 millones de pesos a su campaña (de Labastida) y él debería estar en la cárcel”, sostuvo.
“Se acreditó y quienes estaban al frente del partido en esos tiempos nadie levantó la voz, entonces verdaderamente son patéticos y es triste el papel que hacen”.