Claudia Sheinbaum Pardo, virtual presidenta electa de México, fue recibida en Culiacán, Sinaloa, con porras y al grito de "¡Es un honor estar con Claudia hoy!", en donde también se escuchó la alegre música de la tambora sinaloense.
A su llegada al aeropuerto, cientos de personas de todas las edades se dieron cita este sábado 10 de agosto para recibir a la exjefa de Gobierno de la CDMX. Ahí, aprovecharon la ocasión para mostrar su cariño y apoyo a la próxima presidenta del país, entre abrazos, sonrisas y otras demostraciones de afecto.
Claudia Sheinbaum arriba a la capital sinaloense con el objetivo de acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador y al gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha, en la inauguración del Hospital IMSS-Bienestar 'Doctor Bernardo J. Gastélum'.
Con el propósito de analizar proyectos prioritarios para el 2025, hace unos días el gobernador sinaloense se reunió con la presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, y otros mandatarios estatales de la región noroeste del país, en un encuentro donde se hizo el compromiso común de trabajar conjuntamente para hacer realidad diversos planes estratégicos de desarrollo.
Rubén Rocha señaló que los proyectos que le presentó a la virtual presidenta de la República vendrán a consolidar lo que llamó el segundo piso de la transformación.
A la reunión del pasado lunes asistieron también la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos; el gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro; el mandatario de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero; y así como representantes de los gobiernos de Sonora y Baja California.