Las fuertes lluvias registradas esta tarde en Zapopan, Jalisco, provocaron la caída de un ventanal en el gimnasio Total Fitness, ubicado en Plaza Ubika Boreales, lo que dejó un saldo de al menos dos personas heridas.
En un video difundido en redes sociales se observa el momento en el que las fuertes ráfagas de viento provocadas por las lluvias derriban parte del ventanal del gimnasio ante el asombro de la gente que comienza a salir del lugar.
Segundos después la estructura metálica que sostiene al resto de la ventana también termina por ceder y todos los vidrios caen al suelo dejando las caminadoras a la intemperie.
La Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Zapopan informó que derivado del accidente dos mujeres resultaron heridas con lesiones leves, por lo que una de ellas fue trasladada a un hospital. Además, la caída del plafón, cristales y aluminio generó daños en ocho vehículos que estaban estacionados.
Te podría interesar
El sitio fue acordonado en espera de la Dirección de Gestión Integral de Riesgos que determinará los daños en el establecimiento.
Las fuertes lluvias registradas este martes también provocaron severas inundaciones en colonias como Santa Margarita, donde la corriente arrastro varios vehículos.
También se registraron afectaciones en las colonias: La Arboleda, Altagracia, Nuevo México, Belenes, El Vigía, Altamira, La Tuzanía, Mariano Otero, Lomas de Zapopan, Arcos de Zapopan, Loma Blanca, Girasol Acueducto, Parques de Zapopan y Hacienda La Escoba donde el agua alcanzo varios centímetros de altura.