Claudia Sheinbaum, virtual presidenta electa, informó que aún analiza si las conferencias mañaneras se mantendrán durante su gobierno, el cual comienza el próximo 1 de octubre.
En rueda de prensa, la exjefa de Gobierno de la CDMX dijo que mandó a hacer una encuesta para saber qué opina la gente de México sobre estos ejercicios.
-¿Las conferencias van a continuar todos los días?, le preguntó un reportero.
"Estamos viendo eso, mandamos a hacer una encuesta y revisión de qué opina la población de las mañaneras, me entregaron resultado el lunes, pero faltan preguntas (...) pregunta qué opinan, por qué les gustan o por qué no y si les gustaría que cambiaría de horario, estamos preguntando", respondió Sheinbaum.
En semanas anteriores, Claudia Sheinbaum dijo que durante su gestión habrá información "diaria", aunque no ofreció detalles sobre la dinámica.
Sheinbaum analiza si se muda a Palacio Nacional
Como parte de los cambios rumbo al 1 de octubre, Sheinbaum reveló -el lunes pasado- que está revisando con su esposo Jesús María Tarriba si se mudarán a Palacio Nacional, tal como lo hizo AMLO en su mandato.
"Estamos viendo eso, cómo le vamos a hacer, tiene sus pros y sus contras, estamos en esa decisión con Jesús, mi esposo", sostuvo.
No obstante, Sheinbaum confirmó que ahí despachará durante su gobierno.