Desde el lunes, la autopista México-Querétaro se mantiene con puntos congestionados, ya que se han iniciado trabajos de repavimentación, renivelación y bacheo en esta importante vía del Estado de México (Edomex), cerca de la empresa BIC y el fraccionamiento Residencial La Luz.
El gobierno del Edomex, en coordinación con la Junta de Caminos y el Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli realizan las obras que se llevarán a cabo hasta el viernes 26 de julio de 8:30 a las 14:00 horas. Así que si se dirige a la Ciudad de México, las autoridades locales piden tomar sus precauciones
Las labores se están realizando a la altura del Parque Industrial Tres Ríos con el objetivo de mejorar la seguridad vial y la comodidad para los conductores, informaron las autoridades mexiquenses.
Piden precaución a automovilistas que se dirigen a CDMX
Mediante un comunicado, la Comisaría General de Seguridad Ciudadana explicó que durante este periodo estará presente para facilitar el flujo vehicular y proteger a los conductores. "Se pide a la población conducir con precaución y seguir las indicaciones del personal de tránsito", agregó.
En días pasado, usuarios de la autopista México-Querétaro documentaron la existencia de baches en la lateral de la vialidad, uno de ellos a la a la altura de Perinorte, al cual cayeron autos, camionetas y tractocamiones, y que fue reparado por personal de bacheo de la demarcación.
Además, en el tramo Tepotzotlán y Cuautitlán Izcalli prevalecen hoyos en la cinta asfáltica, en tramos no existen rayas blancas de división de carriles, así como falla o no existe el alumbrado público, además de que hay montones de basura.