Cuatro muertos y un lesionado es el saldo que dejó un ataque armado en el municipio de Celaya apenas a 4 días de la masacre de 6 personas en Yuriria.
Los hechos se registraron al interior de una vivienda ubicada en la calle María Dominga casi esquina con Blvd. Adolfo López Mateos en la colonia Insurgentes, cuando hombres armados irrumpieron en la vivienda, disparando en contra de los ahí presentes.
Vecinos del lugar alertaron a las autoridades por los estruendos producidos por las armas de fuego, al lugar arribaron elementos de la policía municipal, de la Guardia Nacional, asi como paramédicos quienes descubrieron a 3 hombres sentados en el piso recargados en la pared con heridas de bala y otro más tendido en el suelo.
Ninguno contaba con signos vitales, pero había un quinto hombre que también fue lesionado, pero se encontró vivo, quien fue trasladado inmediatamente a un nosocomio para su atención, ahí se quedaron elementos de la policía municipal para brindarle protección.
Te podría interesar
De acuerdo a testigos, los individuos abordaron un vehículo en el que se dieron a la fuga, las autoridades montaron un operativo sin resultados positivos.