Dulce María Sauri, consejera estatal del PRI en Yucatán, criticó la actual dirigencia del partido encabezada por Alejandro Moreno.
Asimismo, dijo que en caso de que decida buscar la reelección estaría condenando al PRI a la destrucción.
“Esta es una nueva vuelta de tuerca que Alejandro Moreno esta realizando en su propósito de acabar de destruir al PRI”, expuso en entrevista con Azucena Uresti, en Radio Fórmula.
“Con la dirigencia encabezada por Alejandro Moreno el fin del PRI tiene año y es 2030 (...) Si consuma esto va estar en condiciones de reducir al PRI a una franquicia que se va a vender al mejor postor”.
La también exdirigente del partido criticó que "Alito" ha ejercito un control total de las estructuras del PRI que han dañado al tricolor.
Sauri hizo un llamado a la militancia a no permitir que siga el deterioro del partido.
Alito no descarta que partido cambie de siglas y logo
Alejandro “Alito” Moreno, dirigente nacional del PRI, afirmó que, ante la pérdida del registro del PRD, su aliado; el tricolor buscará de renovarse de manera profunda.
En entrevista con Azucena Uresti para Fórmula Noticias, el líder priista reconoció que el arrasador triunfo del oficialismo en las urnas fue un mensaje para la oposición de parte de la ciudadanía, por lo que buscarán dar un cambio radical del tricolor.
Señaló que consultarán a los 6.6 millones de mexicanos que emitieron su voto a favor del PRI para conocer si deben o no modificar sus siglas y su logo.