Carlos Alazraki fue uno de los personas más sobresalientes tras las elecciones del pasado 2 de junio, debido a su reacción a la aplastante victoria de Claudia Sheinbaum -quien fue elegida presidenta de la República con más de 30 puntos de ventaja-.
Durante la transmisión especial de su programa Atypical Teve, el reconocido publicista no pudo contener su furia al conocer el resultado de la elección, lo que lo ha llevado a protagonizar decenas de chistes, memes y hasta videos.
En una de las emisiones de esta programa en la que el publicista se quejaba amargamente sobre los 'nuevos ricos de Morena', Ferriz de Con relató la vez que llegó al restaurante Casa Lucio Madrid y encontró:
"Detrás de mi mesa había tres güeyes que se veían bastante nacos, pidiendo los mejores vinos y los mejores.. con tres 'frutitas' y 'jajaja' el estruendo de la vulgaridad", comentó y agregó que estas personas se retiraron al darse cuenta de su presencia.
Te podría interesar
¿Qué es Casa Lucio Madrid y cuánto cuesta comer ahí?
Casa Lucio Madrid es un restaurante que se encuentra en el corazón de la capital española y se ha convertido en toda una atracción turística, pues se considera como "una parada en el tiempo". Este se encuentra en una de las calles más antiguas de la ciudad.
Este sitio emblemático de Madrid abrió sus puertas en noviembre de 1974 y se ha convertido en un sitio que destaca por sus platillos y su trato cordial y afectuoso a los clientes.
Algunos de los platillos que puedes encontrar en su menú son la sopa castellana, lentejas, cocido madrileño, cocochas, merluza, churrasco y escalopes por mencionar algunos.
En cuanto a sus precios, el platillo más barato que ofrece Casa Madrid es una entrada de pan con tomate a sólo 6 euros (unos 116 pesos mexicanos) y el más caro son las angulas que cuestan 140 euros (unos 2 mil 700 pesos mexicanos). Aunque también cuenta con un vino tinto Ribera del Duelo de Bodegas Domino de Pingus a 1 mil 750 euros (unos 33 mil 880 pesos).
Sin embargo, los platillos en la carta oscilan entre los 30 y los 60 euros, es decir, entre los 580 y los 1,160 pesos mexicanos. Tu, ¿ya conoces este lugar?