Durante la madrugada de este martes fueron hallados los cuerpos de seis hombres en los municipios de Yautepec y Puente de Ixtla, en el estado de Morelos. Tres de ellos fueron localizados en un tramo carretero federal de la entidad.
Sobre el acotamiento de los carriles de circulación de oriente a poniente de la carretera federal Cuautla-Cuernavaca, a la altura del tramo conocido como el 'Cañón de Lobos', dejaron los tres cadáveres, los cuales presentaban impactos de bala. Se trata de tres personas del sexo masculino.
Al sitio arribaron elementos de la policía así como paramédicos, quienes confirmaron que ya no contaban con signos de vida y que presentaban huellas de violencia.
Fiscalía de Morelos inicia investigaciones
Elementos de la Fiscalía General de Justicia de Morelos realizaron el levantamiento de los cuerpos e iniciaron con las investigaciones correspondientes. Cabe señalar que la tarde del lunes también fue localizado un cuerpo en estado de descomposición en este mismo tramo carretero.
Pero no son los únicos hechos violentos que se han registrado en el estado de Morelos, ya que la madrugada de este martes también fueron localizados tres cuerpos con lesiones de arma de fuego en el municipio de Puente de Ixtla en la zona surponiente de la entidad a la altura de la colonia Los Naranjos.
Sobre la carretera Puente de Ixtla-San José Vista Hermosa, debajo del puente de la autopista Cuernavaca-Taxco, fueron abandonados los cuerpos de tres hombres que se encontraban atados de pies y manos y presentaban impactos de arma de fuego.
La Fiscalía realizó el levantamiento de los cuerpos y recabó indicios en el lugar.