A cuatro meses de que concluya su sexenio, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reveló esta mañana que su salud está al 100 por ciento.
Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo dio a conocer que el lunes acudió a un chequeo médico de rutina y detectaron que su estado de salud es favorable.
"Fui a un chequeo médico, pero estoy al 100. Dicen mis adversarios que estoy chocheando, hay que cuidarse, más vale prevenir, estoy muy bien", aseveró el mandatario federal.
Asimismo, recordó que sufrió un infarto hace 10 años, ya que padece de hipertensión, por lo que cada seis meses le practican análisis clínicos generales y debe cumplir con tomarse sus medicamentos... "un buen cocktail", afirmó.
López Obrador aprovechó para recomendar a la población acudir a medicina preventiva, mantener una alimentación sana, hacer ejercicio y no fumar ni consumir alcohol, entre otras drogas.
"Ser feliz, no angustiarnos, estar bien con nuestra consciencia eso nos trae también salud, y hay que hacerse análisis de vez en cuando", comentó.