En Radio Fórmula MX estamos felices: nos posicionamos de nuevo en el Top 5 de medios digitales con más audiencia en México, esto de acuerdo con el ranking más reciente de Comscore y de cara a las elecciones 2024 del domingo 2 de junio.
De acuerdo con el listado, Radio Fórmula MX se ubica en el quinto lugar de todo el país con 16.149 millones de usuarios únicos.
El Top 5 lo completan El Heraldo de México, N+, El Universal y Milenio en las posiciones del 1 al 4, respectivamente. Por debajo se encuentran Debate, Telediario, Infobae, UnoTV y El Financiero.
Según los datos de Comscore, en México hay una audiencia digital de 73.81 millones de personas, de las cuales al menos 60.478 millones consumen noticias.
Este es el tercer mes en el que se usa la nueva medición de Comscore, la cual ahora contempla tanto el alcance de los sitios de internet como de redes sociales como Facebook, X (antes Twitter) e Instagram.
Top 5 en YouTube
Radio Fórmula Digital también se encuentra en el Top 5 de los medios con más views en YouTube, en particular en la posición número 4, con 32 millones, de acuerdo también con datos de Comscore. En dicha plataforma, el medio cuenta con más de 2.2 millones de suscriptores.
Top 5 en Facebook
Además, Fórmula se encuentra dentro de los 5 canales con más video views de esta red social, según datos de abril dentro Meta (matriz de Facebook). El medio se ubicó en el cuarto lugar, con 36.85 millones de views.
En Radio Fórmula estamos muy orgullosos y comprometidos con brindarte la mejor información y el contenido más atractivo todos los días.
Para el domingo tenemos preparada una cobertura total desde la mañana del domingo para darte a conocer la información de última hora, y los resultados en tiempo real sobre quiénes salieron triunfadoras y triunfadores en estas elecciones 2024.
¡Gracias… seguimos!