Alejandro Armenta celebró que este 29 de mayo cierra su campaña con éxito rumbo a las elecciones del próximo domingo ya que recorrió más de 130 municipios, donde miles de poblanos lo arroparon y mostraron su apoyo.
A sólo cuatro días de que se lleven a cabo las elecciones, el candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición "Sigamos Haciendo Historia" compartió con simpatizantes que durante los 60 días de campaña visitó 16 distritos federales y los 26 locales, 17 juntas auxiliares de la capital, con sus respectivos 4 distritos federales y 7 locales para demostrar su interés por estar cerca de todos.
Con este recorrido, afirmó el abanderado por Morena, busca demostrar que "no importa el origen, sino el destino que estemos dispuestos a construir".
Durante la campaña, recordó Armenta, recorrió más de 130 municipios, "lo mismo anduvimos por la Sierra Negra, la Norte, visitamos la Mixteca y la Sierra Nororiental, anduvimos cerca de los volcanes y recorrimos el valle", mencionó.
Te podría interesar
También compartió que, además, en su carrera ha visitado todo tipo de lugar en Puebla, "se ha recorrido todo el estado, hasta el último rincón en más de 30 años de servir al prójimo", mencionó y recalcó que es por ello que es unos de los únicos candidatos a los que la gente conoce por ese trabajo que ha hecho a lo largo de los años.
Armenta promete un gobierno donde todos puedan desarrollarse
Asimismo, se reunió con alrededor de 20 sectores, como productores agrícolas, empresarios, sindicalizados, comerciantes, estudiantes, académicos y directivos educativos, también con deportistas, ambientalistas, animalistas, científicos y emprendedores, con gente de los sectores, textil, automotriz, transportistas, de la construcción y líderes sociales, según recordó.
Hizo una mención especial a las mujeres y adultos mayores, pues reconoció que este sector de la población es indispensable para entender a Puebla.
"Las personas de la tercera edad y las mujeres, tienen un lugar único en nuestro corazón porque no podemos entender el pasado, el presente y nuestro futuro sin ellos y ellas", dijo el candidato.
Aprovechó para enfatizar que, de ganar las elecciones, en su gobierno el desarrollo "pasará por todos", sin importar clases, edad, preferencias ni condiciones físicas o sociales.
Para finalizar, Alejandro Armenta hizo una llamado a votar "6 de 6" el 2 de junio por el bienestar y la continuidad de la 4T.
"Defendamos nuestra voluntad porque de la mano de nuestra próxima presidenta Claudia Sheinbaum y de un servidor podremos alcanzar el México y la Puebla que merecemos", expresó.