Pepe Yunes, candidato a la gubernatura de Veracruz, concluyó su campaña regional en la zona centro, que tuvo como sede el municipio de Huatusco, donde se comprometió a encabezar un gobierno que no busque pretextos, sino que atienda y resuelva los problemas de la entidad.
"Junto con ustedes, voy a encabezar un gobierno de verdad que pueda ver a la gente de frente, a los ojos y que con honestidad le dé respuesta y solución a los temas que a ustedes les interesa", dijo el abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz (PAN, PRI y PRD).
Gobierno sin excusas, promete Pepe Yunes
En presencia de miles de ciudadanos que acudieron de Huatusco y municipios aledaños, José Francisco Yunes Zorrilla destacó que a las personas les convoca "ese deseo inagotable de cambiar la realidad por algo mejor, que se ajuste a la grandeza de Veracruz, que responda a lo que valemos y merecemos".
Afirmó que su gobierno "tiene que hacerse presente sin ningún tipo de excusa", construyendo y promocionando el estado para que las oportunidades y los anhelos de crecimiento lleguen a los jóvenes.
Te podría interesar
"Ése es el gobierno que, con su apoyo, haremos realidad a partir del 1 de diciembre. Sabré estar cerca para resolver los muchos problemas del sistema educativo, con mucha claridad y disposición", agregó.
En compañía de los candidatos al Senado, al Congreso Federal y Local, que hicieron propio el compromiso del candidato, llamó a caminar en una misma ruta y a hacer valer la decisión de construir un "Veracruz destinado a la grandeza", que se sienta en todas las regiones y rincones del estado.
Por último, Pepe Yunes concluyó su mensaje asegurando que ganará la elección: "Hagámosla valer con nuestro voto, con nuestra participación el próximo 2 de junio".