Ante dos mil personas en Atlixco, el candidato a la Gubernatura por la coalición Mejor Rumbo para Puebla (PAN, PRI, PRD y PSI), Lalo Rivera, precisó que no será un "gobernador de escritorio", sino que su administración será cercana a la gente.
"Cuando sea Gobernador no pienso despachar solamente en Puebla capital, voy a venir aquí a platicar con los empresarios y me voy a reunir con los medios de comunicación, iglesias y directores de escuelas para revisar y trabajar sobre los planes y proyectos que se merece Atlixco. No voy a ser gobernador de escritorio", afirmó.
Lalo Rivera asegura un 'Rumbo Seguro' para las familias en Puebla
Eduardo Rivera Pérez agregó que el Rumbo Seguro viene en camino para todas las familias que habitan el estado y puntualizó que dicho Rumbo Seguro no sólo es de palabras sino de propuestas concretas, las cuales presentó desde el primer minuto que inició campaña.
Aprovechó este cierre para agradecer el apoyo y liderazgo a nivel nacional de Marko Cortés, presidente nacional del PAN y en lo estatal de Augusta Díaz de Rivera, presidenta del CDE (Comité Directivo Estatal) del PAN y Carlos Martínez, dirigente del Comité Ejecutivo del PRD, quienes han dado todo para que este proyecto sea ganador.
Por su parte, Marko Cortés felicitó a Lalo Rivera por hacer una gran campaña en todo el estado de Puebla: "A quien inició 15 puntos abajo, ya alcanzó y ya superó al candidato Armenta, por eso será el próximo gobernador".
En el mitin también estuvieron presentes Liliana Ortiz, Cecilia Romero, expresidenta Nacional del PAN, las y los candidatos Benjamín Minutti por la Presidencia Municipal de Atlixco, Ana Tere Aranda al Senado de la República, Leonor Popócatl a diputada federal y Paty Hidalgo a diputada local.