Este 2024 sólo se realizarán dos pagos de la Beca para el Bienestar Benito Juárez, el primero fue en enero y febrero equivalente a seis meses, y el siguiente será en noviembre, que corresponde a los cuatro meses restantes. Si al momento de disponer del dinero, te aparece Error GE0004, a continuación te decimos qué significa, y lo que puedes hacer para usar la aplicación de Banco Azteca sin problema.
Los usuarios de Bienestar Azteca y beneficiarios de la beca han señalado en diversas ocasiones que la aplicación presenta fallas al momento de querer disponer del dinero del programa social. Sobre todo en las fechas en que se juntan varios pagos.
El más frecuente es el Error GE004, el cual provoca que los beneficiarios de la Beca Benito Juárez no puedan acceder a la app de Bienestar Azteca. Este problema es provocado por permisos de geolocalización en el dispositivo, así que para solucionarlo no necesitas acudir a Banco Azteca ni recibir atención vía telefónica. A continuación te decimos cómo resolverlo.
¿Qué hacer para solucionar el Error GE004 en la app de Bienestar Azteca?
Para solucionar el Error GE004 tienes que acceder a los ajustes o configuración de tu dispositivo móvil y buscar la aplicación de Bienestar Azteca. Si tu dispositivo tiene sistema operativo iOS tendrás que acceder a los permisos de ubicación y seleccionar la opción de ‘siempre’ para que la app siempre pueda tener tu geolocalización.
Te podría interesar
En caso de que tu dispositivo sea Android, deberás concederle el permiso a la aplicación para activar tu geolocalización al usar la app. Si activas los permisos y aún así te sigue apareciendo el Error GE004, entonces tendrás que desinstalar y volver a instalar Bienestar Azteca.
Al volver a instalarla, como otras aplicaciones, te va a preguntar si das permiso para que la aplicación acceda a tu ubicación y debes seleccionar la opción de ‘aceptar’.
En caso de que el Error GE004 siga apareciendo, deberás comunicarte a la línea de atención de Benito Juárez al teléfono 5511620300 o por redes sociales para solicitar que te canalicen con autoridades para solucionar el problema.