En la etapa final de su campaña y frente a una audiencia de más de 4 mil personas, Alejandro Armenta, candidato de la Megacoalición "Sigamos Haciendo Historia", destacó el potencial económico de la Sierra Norte de Puebla y resaltó la importancia de convertir al estado en un proveedor de mercancías para países de Europa, Asia y las Américas, a través del tren interoceánico.
El candidato de la 4T subrayó la necesidad de apoyar a las empresas en diversos sectores, como agricultura, manufactura, servicios y turismo, mediante la implementación de tecnología para agregar valor.
Apuesta por la ayuda a jóvenes
En cuanto a la atención de la salud, Armenta anunció la adopción del modelo de bienestar en Puebla, con el objetivo de aumentar el número de médicos y especialistas, mejorar la atención materna y brindar apoyo a jóvenes y personas mayores con unidades básicas de rehabilitación y programas de nutrición.
Destacando la seguridad como un factor fundamental para atraer y retener inversiones en el estado, el candidato resaltó su estrategia integral para mejorar la calidad de vida de los habitantes.
Te podría interesar
Promover el desarrollo regional
Armenta enfatizó la importancia de transformar los productos primarios poblanos para aumentar las ganancias de los empresarios, proponiendo la integración de los sectores agrícola, industrial y de servicios para promover el desarrollo regional.
A menos de una semana de las elecciones, Alejandro Armenta expresó su respaldo a los candidatos al Senado, diputados federales y locales, así como a la presidencia municipal.