El candidato de Morena, PT y Partido Verde a la gubernatura en Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar recibió un respaldo contundente de la zona del Soconusco en su cierre de campaña en la ciudad de Tapachula.
Durante el evento, destacó la participación del pueblo en la construcción del segundo piso de la transformación, en colaboración con Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial de Morena, y resaltó su compromiso de trabajar para convertir a la frontera sur en la capital económica del estado y de Centroamérica.
'Nueva era en Chiapas', promete
Dirigiéndose a mujeres, hombres y jóvenes presentes en la ciudad fronteriza, el candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia expresó que en la nueva era, la prioridad será el bienestar de la población y sus familias, mediante un trabajo cercano y con amor al pueblo para transformar Chiapas.
En este contexto, detalló el proyecto de construir una frontera sur industrial, que busca atraer inversiones a Tapachula y los municipios fronterizos para generar empleos bien remunerados, con incentivos fiscales como tasa cero en IVA y tasa cero en Impuesto Sobre la Renta.
Te podría interesar
Ramírez Aguilar resaltó el respaldo de Claudia Sheinbaum Pardo a este proyecto, destacando la oportunidad de impulsar el desarrollo económico del Soconusco y del estado, así como de promover una política humanista hacia los migrantes de Centro y Sudamérica, ofreciéndoles empleos con salarios dignos.
Fortalecer Tapachula, la misión
Enfatizó la importancia de fortalecer a Tapachula como la capital económica de Chiapas y Centroamérica, y señaló que es momento de tomar decisiones para definir el futuro del estado para los próximos seis años.
Alentó a votar por la nueva era el 2 de junio para asegurar el bienestar de los pueblos y las familias, destacando la importancia de la unidad y la suma de esfuerzos para que Chiapas continúe avanzando.
Finalmente, Eduardo Ramírez agradeció el apoyo de la gente del Soconusco y de todo el estado en su camino hacia la gubernatura de Chiapas, así como su respaldo al proyecto nacional de Claudia Sheinbaum Pardo.