Marina Martí Meza, candidata a la alcaldía de Tlalpan por Movimiento Ciudadano (MC), realizó hoy su cierre de campaña con un evento multitudinario donde enfatizó su compromiso por ir por un verdadero cambio por una mejor calidad de vida para las y los vecinos.
El cierre de campaña se llevó a cabo en Coapa, donde miles de simpatizantes se congregaron para mostrar su apoyo a la emecista.
Durante su discurso, la aspirante hizo un llamado a la ciudadanía a votar "todo naranja" este dos de junio porque MC es el partido que propone un verdadero cambio, pues se han esforzado en conocer de cerca las preocupaciones y problemas de los habitantes.
"Hemos caminado cada rincón de esta alcaldía, hemos mirado a los ojos a cada ciudadano, y estamos convencidos de que es momento de traer aires de verdadero cambio", expresó Martí Meza.
Salomón Chertorivski, candidato a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por MC, acompañó a Mariana durante este evento, el cual aprovechó para reiterar su compromiso con la ciudad y con Tlalpan, subrayando la importancia de un gobierno cercano a la gente.
El evento contó también con la presencia de candidatos de Iztacalco, Magdalena Contreras y Venustiano Carranza, quienes manifestaron su respaldo a Marina Martí, entre ellos participó Alejandra Barrales, candidata al Senado.
En su mensaje, Barrales destacó la unidad y fuerza del Movimiento Ciudadano, además de que reafirmó el compromiso de los integrantes del partido de luchar por la transparencia, participación ciudadana y progreso para todos.
A lo largo de su campaña, Martí Meza buscó estar cerca de las y los vecinos, visitando colonias que antes no habían sido recorridas por otros candidatos, escuchando a locatarios de mercados y tianguis, además de que, junto a Barrales, recogió "basura electoral" por mantener las calles de Tlalpan limpias.
Asimismo, promete restaurar el Parque Popular Divisadero en Tlalpan, erradicar la corrupción y siempre darle atención a los pueblos originarios de la alcaldía.