Lalo Rivera, candidato a la gubernatura por la coalición "Mejor Rumbo para Puebla", continúa su cierre de campaña con una gira por todo el estado, con la que ha sumado a más de 123 mil simpatizantes y a quienes ha refrendado su compromiso con el deporto, servicios médicos y mejores espacios públicos.
A una semana de las elecciones, Rivera continúa sumando personas que confían en su proyecto. Ahora visitó Cuetzalan, desde donde afirmó que, como lo propuso, de ser el nuevo gobernador de Puebla, creará espacios públicos donde niñas, niños y jóvenes puedan hacer deporte, un mejor servicio médico para la comunidad para que no tengan que salir a otros municipios en busca de atención básica o especializada
También estuvo en Zautla donde prometió que va a regresar el empleo temporal y proveerá a los artesanos de hornos de gas, aportando entre el municipio y el estado.
Miles apoyan el proyecto de Lalo Rivera para Puebla
Hasta el momento, el candidato de la coalición PAN-PRI-PRD-PSI ha cerrado campaña en los municipios de Ajalpan, Francisco Z. Mena, Venustiano Carranza, Xicotepec, Zacatlán, Huauchinango, Tetela de Ocampo, Tlacotepec de Benito Juárez, Tehuacán, Atempan, Libres, Izúcar de Matamoros, Puebla, Cuetzalan y Zautla. En total, se estima que ha sumando 123 mil asistentes.
Te podría interesar
En los últimos dos cierres estuvieron las candidatas y candidatos a las presidencia municipales Corizandy Carreón, de Cuetzalan, y Juan Arriaga de Zaulta; Josefina Sánchez y Víctor Herrera a diputación federal; Danna Díaz y Lorenzo Rivera a diputación local; y Néstor Camarillo al Senado de la República.
Hace unos días también estuvo acompañado de Xóchitl Gálvez, candidata a la presidencia, logrando reunir más de 38 mil personas en Paseo Bravo. Ahí prometió que Puebla será un estado seguro, donde niñas y niños puedan crecer felices, que los negocios puedan crecer y todos gocen del desarrollo del estado.
"Me imagino una Puebla tranquila, segura, en paz donde tus hijos puedan salir a la calle, en donde puedan jugar, donde puedan estudiar. Donde tú puedas salir adelante, con tu negocio, tu trabajo. Me imagino como su gobernador del estado de Puebla encabezando este esfuerzo", expresó el candidato.
También lideró la marcha de la Marea Rosa en la entidad, en la cual se reunieron alrededor de 30 mil personas por la democracia y en apoyo al proyecto de Xóchitl Gálvez.