Nacional

RUMBO AL 2 DE JUNIO

En Morelos, morenistas se unen al proyecto de Lucy Meza de la coalición PAN-PRI-PRD

Entre ovaciones y gritos de "¡Gobernadora!", Lucy Meza agradeció el apoyo del pueblo y reconoció la integridad de los morenistas al decidir unir fuerzas.

Desde Tlalnepantla, más morenistas se suman al proyecto de Lucy Meza, candidata a la Gubernatura de Morelos.Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Este fin de semana, nuevas figuras morenistas se sumaron al proyecto de gobierno de Lucy Meza, candidata a la Gubernatura de Morelos por la coalición Dignidad y Seguridad por Morelos Vamos Todos (PAN, PRI, PRD y RSP).

Al no sentirse representados por la imposición del gobernador Cuauhtémoc Blanco rumbo a las elecciones del cercano 2 de junio, cada vez son más los morenistas que cierran filas para apoyar en las urnas a Lucía Virginia Meza Guzmán.

Lucy Meza y Elpidia Torres Ramírez. Crédito: Especial

Candidata de Morena anuncia respaldo a Lucy Meza

Desde el municipio de Tlalnepantla, la otrora regidora indígena y ahora candidata morenista a la presidencia municipal, Elpidia Torres Ramírez, anunció su respaldo a Lucy Meza y, junto a su cabildo completo, hizo un llamado enérgico a abarrotar las urnas en favor del cambio.

Previo a su gran cierre de campaña, Lucy Meza realizó este 26 de mayo un recorrido por las calles de Tlalnepantla y fue al final de esta reunión con el pueblo cuando se encontró con Elpidia Torres y su grupo de morenistas históricos, quienes le reiteraron su respaldo, toda vez que consideraron que "el bien de Morelos está por encima de cada partido político".

Acompañada de seguidores, la aspirante a edil solicitó hacer uso del micrófono para comprometerse con la campaña de la abanderada de la alianza PRI-PAN-PRD-RSP y pedir al pueblo de Tlalnepantla apoyar a la única opción efectiva para la mejora del estado: "su amiga Lucy Meza".

Entre ovaciones y gritos de "¡Gobernadora!", Lucy Meza agradeció el apoyo del pueblo y reconoció la integridad de Elpidia Torres Ramírez y su equipo al decidir unir fuerzas en nombre de un bien mayor.