El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, afirmó que todo el estado tiene conocimiento de que él no ha vivido de la política y que su patrimonio lo construyo trabajando. Aseguró que su sueldo íntegro lo dona directamente al DIF capullos.
García Sepúlveda explicó que mucho antes de dedicarse a la política, él ha trabajado duro para hacerse de sus bienes. A través de sus redes sociales, aseguró que es incorruptible y sigue trabajando para y por los habitantes de Nuevo León.
"Todo Nuevo León sabe que yo no vivo de la política y que mi patrimonio lo construí trabajando, mucho antes de empezar en esto. Tan no tengo ningún tipo de interés económico que desde que fui diputado siempre he donado mi sueldo y prestaciones, hoy, como gobernador, lo donó íntegro a DIF Capullos", expresó en X.
"No tengo nada que ocultar y siempre doy la cara porque soy INCORRUPTIBLE. Y al medio que tan ocupado está en fabricar portadas, gracias por tanta atención en tiempos electorales, entiendo que tienen su agenda. No se preocupen, aquí seguimos trabajando", agregó.
Samuel García destacó que seguirán los ataques en contra de su administración a menos que exista un "Congreso aliado'", esto con la intención de que llegue un nuevo poder y echen a la "vieja política".
"A dos años y medio, estoy contento porque tenemos el 78 por ciento de la aprobación ciudadana y sé que quieren que este gobierno continúe con estos resultados, pero les pido tener un congreso aliado o por todas las vías quitarme, esa es su estrategia", puntualizó el gobernador de Nuevo León.