Gerardo Molina, consejero de Morena en Guanajuato y padre Yozajamby Molina, candidata por el mismo partido a la presidencia municipal de Pénjamo, fue asesinado este viernes 25 de mayo.
La noticia fue confirmada por Jesús Ramírez Garibay, secretario general del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Guanajuato.
"En menos de 72 horas nuevamente nuestro partido se ve manchado de sangre. Condenamos y exigimos justicia, por el cobarde asesinato de Gerardo Molina", expresó el Ramírez Garibay por medio de sus redes sociales.
De acuerdo con medios locales, el asesinato fue perpetrado en un bar en plena zona centro del municipio de Pénjamo.
Te podría interesar
Sobre estos hechos, Seguridad Pública Pénjamo informó por medio de redes sociales que se logró la detención de un hombre, quien portaba un arma de fuego corta.
"En su labor de primer respondiente, integrantes de la Dirección de Seguridad Pública, acordonaron el área, para el arribo de las autoridades investigadoras, quienes deslindarán responsabilidades de este lamentable suceso", detallaron.
Seguridad Pública de Pénjamo detalló que colaboraran con las autoridades estatales y federales a fin del esclarecimiento de los hechos.
¡Sigue a Grupo Fórmula en X!