Nacional

ESTADOS

Riña entre tragafuegos vs. mariachis 'se calienta': los incendia tras intentar robarlos

A las afueras de El Infierno, una taquería de Morelia, Michoacán, un grupo de mariachis fueron incendiados por un tragafuegos, quien intentó arrebatarles su paga.

El joven fue detenido, pero nadie se quedó con el dinero que intentó robar. Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Como si se tratara de una película de ficción, un grupo de mariachis fueron incendiados por un tragafuegos a las afueras de la taquería El Infierno en Morelia, Michoacán, quien intentó robarles las ganancias de una jornada larga de canto y música.

Las imágenes de la batalla entre los mariachis y el tragafuegos se difundieron gracias a la presencia de una videocámara de seguridad cerca de la taquería, la cual está ubicada en la avenida Enrique Ramírez a la altura de la colonia Chapultepec Oriente.

Esto originó la pelea entre el tragafuegos vs. los mariachis en Morelia 

Se tiene entendido que los mariachis se encontraban a las afueras del restaurante Cocos Locos mientras esperaban su paga. Al recibirla, el líder de los músicos comenzó a contarla y verificar que todos estuvieran en orden para poder distribuirla.

Mientras el líder mariachi tenía el dinero en la mano, un joven de cabello rizado  se lo arrebata y se echa a correr, pero no llegó lejos, pues detrás de él lo alcanzó uno de los músicos, con quien empieza a forcejear a las afueras de El Infierno.

A la llegada de los otros mariachis y con el tragafuegos en el piso, una mujer intentó interceptar por el joven, debido a que los músicos lo  estaban rodeando.

Al reincorporarse, el tragafuegos preparó a sus víctimas, pues lanzó gasolina a los mariachis para posteriormente lanzarles bolas y ráfagas de fuego, el primero en estar rodeado de llamas fue el jefe de los músicos, quien, sin pensarlo, se deshizo de parte de su vestimenta para evitar resultar gravemente herido.

El tragafuegos siguió lanzando llamas a los mariachis hasta que trató de huir, sin embargo, no logró su objetivo, pues las víctimas siguieron hasta dar con él. Lo presentaron ante elementos de seguridad de Morelia, sin embargo, ni los músicos ni el joven se quedaron con el dinero, pues algunos testigos afirmaron que se quemó a las afueras de El Infierno.