Anoche, fueron localizados los cuerpos de cuatro hombres y dos mujeres en la colonia Carabalí, en el municipio de Acapulco, Guerrero.
El hallazgo se registró a las 22:30 horas frente al condominio Genovesa, cerca de la glorieta de Aguas Blancas. De acuerdo con los reportes, los cuerpos se encontraban apilados unos con otros a orillas de la calle, además se encontraban maniatados y presentaban huellas de tortura, de acuerdo con el periodista Antonio Nieto.
Fiscalía de Guerrero abre carpeta de investigación para esclarecer homicidio
Tras los hechos, Agentes de la Policía Investigadora Ministerial y peritos de la Fiscalía General de Guerrero acudieron al lugar y llevaron a cabo las diligencias correspondientes.
A través de un comunicado, la dependencia destacó que abrió una carpeta de investigación con el objetivo de identificar y procesar a los responsables del delito de homicidio calificado, perpetrado en agravio de cuatro hombres y dos mujeres.
"Estas acciones están orientadas a recopilar pruebas que contribuyan al esclarecimiento del crimen y a la posterior presentación de los culpables ante la justicia", señaló la Fiscalía estatal.
Asimismo, la dependencia reiteró su compromiso con la ciudadanía guerrerense de garantizar el acceso a la justicia y combatir la impunidad.
Jornada violenta en Acapulco; se registran 12 homicidios en las últimas horas
De acuerdo con información de la agencia EFE, autoridades de nuestro país contabilizaron este martes al menos 12 muertos, tras una jornada de violencia en el puerto de Acapulco.
Además del homicidio de las seis personas cuyos cuerpos quedaron tirados en la calle, en un segundo hecho violento, en el barrio La Postal, se registró un ataque a balazos contra cinco personas, cuatro de ellas perdieron la vida.
Por otra parte, en la colonia Icacos, otro hombre falleció durante un tiroteo dentro de una tienda de paletas de hielo; mientras que en un último hecho violento, un hombre fue asesinado por hombres armados en las inmediaciones de playa Manzanillo, informó EFE.
Hasta el momento todas las víctimas están en calidad de desconocidas y no se reportan detenidos.