En la alcaldía Iztacalco, en Ciudad de México (CDMX) el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, hizo un llamado a las y los habitantes de la alcaldía a votar todo por Morena y no permitir que otros grupos políticos privaticen los servicios públicos.
"Tenemos que ganar la mayoría en la Cámara y ganar la Ciudad de México para garantizar el presupuesto de los programas sociales para los siguientes seis años", apuntó Mario Delgado.
Mario Delgado apunta a no caer en provocaciones
En su visita a la asamblea en la colonia Bramadero Ramos Millán en la alcaldía Iztacalco, el presidente nacional de Morena afirmó que existe una guerra sucia en contra de la coalición, misma que se ha intensificado en los recientes meses.
"Con mentiras no van a ganar; por el contrario, solo dejan claro su ambición por el poder, existen muchas filtraciones y datos que son falsos. Por eso, invito a todos y todas a no creer en las mentiras de otros partidos políticos", destacó Mario Moreno.
Mario Delgado estuvo presente en Iztacalco, donde acompañó a la candidata a la alcaldía por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Lourdes Paz.
Trabajo en equipo, la clave del proyecto de nación de Morena
Por otra parte, Mario Delgado, expuso que el proyecto de nación de la coalición Morena, PT-PVEM, está enfocado en mantener la unidad y esperanza a fin de promover el desarrollo del segundo piso de la Cuarta Transformación.
En ese sentido, el presidente nacional de Morena sostuvo que la división no está en los planes de Morena ni de sus aliados; por ello, la opción es votar 6 de 6 por Morena.
"Todo parejo por Morena, porque somos un equipo y para que funcione tiene que estar el equipo completo. Desde la alcaldesa Lourdes Paz, hasta Clara Brugada para la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México y Claudia Sheinbaum en la presidencia", aseveró Mario Delgado.
Mario Delgado rechaza privilegios y rechazar malos gobiernos
Adicionalmente, Mario Delgado exhortó a los habitantes de la alcaldía Iztacalco a no permitir que regresen malos gobiernos a la demarcación y hacer historia de la mano de Lourdes Paz y Claudia Sheinbaum Pardo.
“Fíjense cómo es Morena; desde abajo, sin ningún privilegio, sin ningún amiguismo, ni nepotismo, ni 'influyentísmo', ella con su trabajo se fue ganando el espacio que ahora va a tener. De estar tocando casa por casa, ahora va a ser alcaldesa”, apuntó Mario Delgado.