Ceci Arellano, la esposa del contendiente a la gubernatura de Puebla por la Megacoalición “Sigamos Haciendo Historia” Alejandro Armenta, asistió a un encuentro para fortalecer los vínculos familiares y promover valores esenciales como el amor y el perdón.
Durante el evento, la esposa del aspirante reiteró su compromiso de cultivar, en las nuevas generaciones, una cultura de respeto, entendimiento y afecto.
Bienestar de la comunidad, la misión
Ceci Arellano hizo hincapié en que la familia constituye el pilar de la sociedad, y los principios que se transmiten en su seno son esenciales para el bienestar de toda la comunidad.
Al fomentar la empatía, la comunicación efectiva, la resiliencia y el mutuo respeto dentro de los hogares, se fortalecen no solo los lazos familiares, sino también se construye una comunidad más cohesionada y sólida, destacó Arellano Pérez.
Te podría interesar
Se buscan estrategias para mejorar la comunicación
Como parte de esta reunión, se llevaron a cabo actividades de integración y reflexión sobre los desafíos principales que enfrentan las familias en Puebla, así como las estrategias necesarias para mejorar la comunicación dentro de ellas.
Esta iniciativa de Ceci Arellano busca promover una cultura de respeto dirigida a prevenir problemas sociales como la drogadicción, los embarazos adolescentes, entre otros fenómenos que requieren la participación activa de todos los miembros de la sociedad.