El candidato a la gubernatura de Puebla por la Megacoalición "Sigamos Haciendo Historia", Alejandro Armenta, reiteró su compromiso con la "cero tolerancia a la corrupción y la eliminación de privilegios".
Destacó que su patrimonio siempre ha sido transparente ante el pueblo y enfatizó que durante su gestión no tuvo a su cargo la administración de seis mil millones de pesos en tres años ni endeudó al municipio, evitando cualquier asociación con la privatización del agua.
'En Puebla se erradicarán los privilegios'
Armenta aseguró que en Puebla se erradicarán los privilegios y la corrupción en todos los niveles del gobierno, tanto en actos delictivos como en omisiones cometidas en administraciones anteriores.
Destacó su conocimiento como administrador público para identificar y combatir los vicios del poder.
Te podría interesar
Fortalecer a la 4T, la misión
El candidato detalló el plan "Cero Tolerancia a la Corrupción y Erradicación de los Privilegios", que constará de tres fases y diez pasos. Su objetivo es seguir fortaleciendo la Cuarta Transformación en Puebla, consolidando un gobierno eficiente, humanista, honesto y libre de corrupción en el uso de los recursos públicos.
Finalmente, Alejandro Armenta se comprometió a cumplir ocho recomendaciones específicas, como eliminar privilegios mediante un enfoque basado en derechos, aplicar principios de honestidad y justicia, fortalecer Contralorías Ciudadanas participativas y promover la cultura de la denuncia a través de aplicaciones digitales. Además, propuso digitalizar trámites gubernamentales, desregular para evitar intermediarios y agilizar servicios a través de ventanillas digitales.