El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez, pidió a las y los mexicanos que confíen en sus propuestas y consideren a su proyecto como una opción fresca y nueva frente a la “vieja política”.
Durante una breve conferencia de prensa, ofrecida al término del primer debate presidencial, el representante del partido naranja hizo un llamado a los ciudadanos para que hagan un análisis sobre los argumentos, ideas y propuestas presentadas en el primer encuentro de los candidatos a la Presidencia de la República.
“Quiero que las y los mexicanos confíen en sí mismos, en su criterio, que confíen en las propuestas que vieron hoy, que confíen en quién presentó los mejores contrastes, argumentos, ideas nuevas y causas. Estoy convencido que la reflexión de las y los mexicanos nos va a favorecer, pero sobre todo, va a permitir que cambiemos a este país”, expresó.
Álvarez Máynez aseguró que durante este primer debate quedó claro que existe una nueva forma de hacer las cosas, con propuestas y alejado de lo que los partidos en el gobierno están acostumbrados a hacer.
Te podría interesar
“Quedó muy claro que hay una nueva manera de hacer las cosas, que hay una manera que no tiene vínculos con el pasado de corrupción y de impunidad que hay en este país, que tiene propuestas y que tiene imaginación para el futuro de México”, sentenció.
Asimismo, detalló que gracias al primer encuentro entre los candidatos presidenciales, el candidato emecista pudo demostrar por qué necesitaba aparecer en la boleta y no darle únicamente dos opciones a las y los mexicanos para votar el próximo 2 de junio.
“Hoy México pudo conocer por qué necesitábamos estar en la boleta, porque no podíamos formar parte de ninguna de las coaliciones de la vieja política que se exhibieron como lo que son partidos corruptos anacrónicos, que no dan respuestas a los problemas que tiene el país, que no dan respuesta a las preocupaciones de las mexicanas y de los mexicanos y que no orecen un futuro distinto”, dijo.
En ese sentido, Jorge Álvarez Máynez concluyó diciendo: “México puede ser un mucho mejor país con ejes, de justicia, de prosperidad y de igualdad de oportunidades”.