Agustín Dorantes, candidato al Senado de la República por parte de la coalición "Fuerza y Corazón por México", hizo un llamado a todos los jóvenes estudiantes y profesionistas del estado de Querétaro para marcar la diferencia en el país. Por su parte, el candidato a senador se comprometió a ir más a fondo con los apoyos y promover becas, capacitación y vinculación con las empresas a fin de poner el nombre en alto de la entidad.
En ese sentido, Agustín Dorantes aseguró que es indispensable contar con las herramientas necesarias para que los jóvenes queretanos sigan demostrando que el estado cuenta con los mejores talentos y capacidades. Principalmente, para lo que se avecina, pues Dorantes resaltó que la entidad avanza con paso firme hacia un mejor futuro económico; por algo, el estado es considerado un ejemplo y orgullo nacional, el cual debe continuar garantizando a las futuras generaciones la educación.
Querétaro, tierra de grandes oportunidades para estudiantes y profesionistas, afirma Agustín Dorantes
Adicionalmente, el candidato al Senado de la República por la coalición "Fuerza y Corazón por México", señaló que la empresa de clase mundial, Amazon, hará una inversión de 5 mil millones de dólares en el estado de Querétaro. Por tanto, Agustín Dorantes destacó que la confianza y el atractivo de las tierras queretanas es un lugar de grandes inversionistas.
Por tal motivo, Dorantes indicó que llegarán miles de empleos bien pagados a Querétaro y grandes oportunidades para los jóvenes estudiantes y profesionistas. Con ello, el candidato por la coalición PAN, PRI y PRD tiene la intención de impulsar becas y empleo a estudiantes y calificar a Querétaro como "la tierra de las oportunidades, donde los sueños se cumplen y deben ser aprovechadas".
En recientes reuniones con los habitantes de Querétaro, Agustín Dorantes ha tenido la oportunidad de promover sus propuestas que llevará al Senado de la República, entre las que destacan las iniciativas para promover mayor seguridad en carreteras federales y regresar el Seguro Popular.