Jorge Álvarez Máynez, el candidato a la presidencia del partido Movimiento Ciudadano, ya llegó a los Estudios Churubusco para el segundo debate presidencial y lo hizo en compañía de sus padres, así como su familia y la coordinadora de campaña.
El representante del llamado 'movimiento naranja' arribó en una camioneta del partido al que representa, la cual contiene una leyenda que dice: "lo nuevo va en serio".
El candidato indicó en su llegada que estaba contento de estar en el segundo debate presidencial junto a sus padres, su familia y su coordinadora de campaña.
"Buenas tardes. Estamos muy contentos de estar en este segundo debate presidencial. Muy contento de estar con mis padres, mi familia, mi coordinadora de campaña", dijo Jorge Álvarez Maýnez a su llegada a Estudios Churubusco.
Máynez asegura que le seguirá yendo bien
El abanderado de MC aprovechó el templete para atender cuestionamientos. "¿Alguna pregunta que haya?", lanzó a la prensa.
De esta forma, fue cuestionado sobre crecer en las encuesta, a lo que respondió con una sonrisa -que ya lo caracteriza-:
"Sí, nos va a seguir yendo muy bien, nos va a seguir conociendo México, y vamos a seguir haciendo que las y los jóvenes del país tomen el destino del país en sus manos".
Interrogado en torno a superar a Xóchitl Gálvez en intención de voto, Máynez reviró: "no, yo creo que ella tiene su estrategia, nosotros tenemos la nuestra. No me preocupa lo que ella haga".