Nacional

POLÍTICA

'Políticos pelean vs. playera… van perdiendo': esto dicen los jóvenes del meme de AMLO con la calaca

'Camisetas pendejas' los creadores de la playera viral de AMLO que se hizo meme publicaron un video en su cuenta de Instagram y desató diversos comentarios de los jóvenes.

La playera viral de AMLO que se convirtió en meme sigue dando de qué hablar.Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Los políticos continúan peleando contra la playera viral de AMLO que se hizo meme, sin embargo, esta disputa entre la oposición y la Cuarta Transformación no ha sido del agrado de las y los jóvenes de México, pues aseguran que se ha vuelto una prioridad en vez de atender la agenda primordial en el país.

'Camisetas pendejas' son los creadores de la playera viral de AMLO que ahora es meme, en la que se puede leer el texto: 'un verdadero hombre no habla mal de López Obrador' junto con la imagen de la Santa Muerte, la cual ha generado muchas ganancias para quienes la diseñan.

Es importante destacar que los creadores no solamente hacen playeras pro-AMLO, sino que también usan la misma imagen de la muerte o la calaca para poner frases que pueden ser catalogadas como 'tontas'.

Playera viral de AMLO: jóvenes critican pelea de políticos por meme

Usuarios de redes sociales, principalmente jóvenes, se han posicionado por la ‘guerra’ que ha ocasionado la playera viral de AMLO y aseguran que los políticos ‘se clavaron en el tema por no entender el meme’.

Además, aseguran que los políticos se están peleando contra una simple playera, no contra una persona; aún así, la oposición va perdiendo, aseguran.

“México un país surrealista donde el gobierno pelea contra una playera y pierden la pelea”, se puede leer.

 

Pero, también hay muchos comentarios burlones alusivos a la situación como: ‘debería ser uniforme escolar obligatorio’.

“Podrían hasta enmarcarla como la camiseta que movió a todo un país”, aseguraron.

Sin embargo, los políticos continúan en la controversia de la playera viral de AMLO que se hizo meme y que al parecer continuará generando polémica.