El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que las 'mañaneras' seguirán hasta el último día de su sexenio, que concluye en el último minuto del lunes 30 de septiembre.
"Nos vamos a seguir encontrando en las 'mañaneras'; vamos a estar aquí todos los días, hasta el último día, porque yo termino el día 30, el 30 en la mañana es la última mañanera, y ya me voy a preparar a planchar la Banda Presidencial para entregarla", aseveró el mandatario federal durante su conferencia en Palacio Nacional.
Lo anterior luego de confirmar que sus últimos actos públicos serán en septiembre: el día 1ro, durante el Informe de Gobierno, y la noche del 15, en la ceremonia del Grito de Independencia, la cual afirmó que será 'muy especial'.
¿Cuáles son los planes de AMLO al terminar su sexenio?
Detalló que el día 1 de octubre asistirá a la ceremonia de la entrega de la Banda Presidencial, y después se retirará a su rancho en Chiapas.
"El 1 de octubre, me voy a mi rancho, y habrá manera de comunicarnos con todos antes, después ya no nos vamos a ver, porque yo me jubilo, y eso significa, repito, que no voy a participar en ningún acto, ninguna conferencia, voy a procurar que no me tomen fotos, no me voy a fotografiar, y ya nada de política, voy a dedicarme a hacer un trabajo de investigación, un trabajo sobre las sociedades prehispánicas de México", contó López Obrador.