En total plenitud, Luis Miguel celebró su cumpleaños 54 y en su concierto en el T-Mobile Arena de Las Vegas (Estados Unidos), más de 20 mil fans le cantaron 'Las Mañanitas'. Dueño de un performance inigualable, el cantante mexicano desprendió el alarido de las múltiples generaciones que lo siguen y que han hecho de sus letras un himno propio.
Fue el pasado viernes que el brillo y esplendor de la Ciudad del Pecado alcanzó su cenit, cuando el talento y el romanticismo de Luis Miguel desbordaron la pasión de las y los fanáticos reunidos para festejar su cumpleaños y el momento más alto de su histórica trayectoria.
En pleno concierto y durante una pausa en el segmento de mariachi, sus músicos, coristas y bailarines esperaron en complicidad a que El Sol concluyera uno de los temas de su repertorio para hacer una pausa y, al unísono, comenzaron a cantarle el emblemático tema de Las Mañanitas. El cantante disfrutó el momento y muy agradecido.
El Sol brilla en Las Vegas
Desde el primer minuto, Luis Miguel cautivó a su público con la energía, los movimientos y la inconfundible sonrisa que lo caracterizan. Iluminó el escenario para arrebatar el aliento con las primeras notas de 'Será que no me amas', seguida casi de inmediato por la seducción inconfundible de 'Amor, Amor, Amor'.
Conforme pasaba el tiempo, un performance inigualable que desprendió el alarido de las múltiples generaciones que lo siguen y que a lo largo de los años, han hecho de sus letras y sus melodías un himno propio.
El ensamble musical de géneros que sólo Luis Miguel puede reunir, hicieron bailar, gritar y vivir a los espectadores con una intensidad que sólo el astro mexicano puede transmitir desde el escenario. La balada, el pop y finalmente, el mariachi que preludiaba un cierre espectacular, transportó a los espectadores por una amalgama de emociones que son, literalmente, historia viva y presente.
Para cerrar la velada y envuelto por una ensordecedora ovación que respondía fielmente a su entrega en el escenario, El Sol de México se despidió de Las Vegas demostrando que brilla como nunca y que su gira, luego de 100 conciertos, confirma que Luis Miguel simplemente es uno y para siempre.
* ¡Uno y para Siempre! Luego de 100 conciertos y más de un millón de espectadores, el éxito de Luis Miguel es historia viva y presente.