Marina Martí Meza, candidata a la alcaldía Tlalpan por Movimiento Ciudadano (MC), compartió este domingo 21 de abril sus visiones y propuestas para "pintar de naranja el futuro del municipio en las próximas elecciones", asegurando que tiene propuestas reales y no sólo carteles con su cara.
En un encuentro con ciudadanos y acompañada por la Brigada Naranja, la candidata recorrió el centro de Tlalpan, donde fue recibida cálidamente por familias tlalpenses, con quienes destacó su compromiso con una política limpia y efectiva.
"Yo les traigo propuestas reales, no basura con mi cara" afirmó Marina ante un público receptivo.
"Ya llegó la que sí es de Tlalpan": Marina Martí Meza
Durante el recorrido, vecinos de Tlalpan le expresaron a Marina Martí sus preocupaciones sobre las carencias en sus colonias, especialmente en temas de seguridad y abastecimiento de agua.
"Nosotros venimos con soluciones de raíz, no con medidas cosméticas que sólo sirven para la foto" afirmó, reafirmando su enfoque en soluciones duraderas, más allá de las promesas electorales.
El evento culminó con aplausos cuando Marina Martí Meza dijo: "Ya llegó la que sí es de Tlalpan. Un gobierno para ti, que viene a pintar de naranja Tlalpan en estas elecciones".
La candidata ha centrado su campaña con la promesa de un gobierno inclusivo, transparente y que realmente escuche y atienda las necesidades de los habitantes de Tlalpan.