El candidato de la coalición 'Fuerza y Corazón por México' al Senado de la República por Querétaro, Agustín Dorantes Lámbarri, afirmó que seguirá impulsando a las microempresas en caso de que sea beneficiado con el voto.
Las familias "son nuestro gran motor económico y de empleos, desde el Senado tendrán nuestro respaldo para hacer equipo y se generen las condiciones para que ustedes puedan abrir sus propias empresas”, explicó el aspirante a la Cámara Alta por el PAN, PRI, PRD.
Agustín Dorantes reiteró su interés por estar del lado de los emprendedores.
“Por eso seguiré impulsando a las microempresas mexicanas, para que reciban la capacitación necesaria, así como el apoyo financiero para que sigan naciendo y creciendo”, expresó.
Recordó que mientras la crisis económica generada por la pandemia de COVID-19 quebró a miles de pequeños negocios en todo el país, “en Querétaro sí fuimos solidarios y les echamos una mano para que se mantuvieran”, aseguró.
Asimismo, reconoció a los queretanos durante esta emergencia sanitaria, que desde los hogares, "muchas familias nos dieron el ejemplo emprendiendo y generando nuevas oportunidades de negocio para salir adelante".
Finalmente, Dorantes Lámbarri señaló que “seguiremos acompañándolos para que tengan su propio negocio, para que sus familias tengan tranquilidad económica; además también se generan empleos y todo eso se refleja en el buen desarrollo que tiene nuestro estado”.