Ricardo Monreal Ávila, coordinador de Morena en el Senado, consciente de las demandas de mejores servicios y mayor justicia en la Ciudad de México, reafirmó su convicción de que el proceso de transformación liderado por Morena debe seguir avanzando y profundizándose.
En un mensaje compartido en redes sociales, el senador destacó la importancia de la claridad política frente a los grandes desafíos que enfrenta la capital.
Ricardo Monreal aplaude el desempeño de Caty
En este contexto, el político zacatecano elogió el desempeño de su hija Caty Monreal durante el reciente debate entre los aspirantes a la alcaldía de Cuauhtémoc.
Monreal Ávila compartió cómo su hija ha sido guiada hacia el servicio público desde una edad temprana, destacando sus principios, preparación, amor por la gente y honestidad.
Te podría interesar
“Quiero felicitar a Caty por su desempeño brillante en el debate y por su sensibilidad y carácter. Mi esposa y yo tenemos casi 40 años de casados, procreamos dos hijas y un hijo, pero solo Caty se inclinó por el servicio público y fui yo el responsable de eso, creo porque desde que nació la llevaba con nosotros a recorrer barrios, pueblos y ciudades, como saben, hoy decidió participar en la contienda electoral para ser alcaldesa en Cuauhtémoc y tiene todo el apoyo moral de la familia, puedo asegurar que Caty tiene principios, preparación, amor a la gente y honestidad, y recibir el apoyo de los ciudadanos y ciudadanas de la alcaldía”, resaltó su padre.
Transparencia y trabajo ético de Caty
Recordó su propio mandato como gobernante de la misma demarcación años atrás, destacando su compromiso con la transparencia y el trabajo ético, así como la integridad de su equipo.
"Hace unos años goberné Cuauhtémoc, fue un honor para mí (...) entregué cuentas claras y limpias. Conté con un equipo de trabajadores y trabajadoras excelentes. Todos entregaban su tiempo y capacidad al servicio público", compartió.
Finalmente, Ricardo Monreal llamó a cerrar filas en torno al Plan C, conformado por Claudia Sheinbaum, Clara Brugada y Caty Monreal, instando a la unidad y la decisión en este proceso.