Agustín Dorantes, candidato al Senado por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, resaltó la importancia de abordar los problemas de las colonias mediante el trabajo en equipo y propuestas conjuntas.
El aspirante, quien busca representar a Querétaro en el Senado, resaltó la necesidad de conocer de cerca la realidad de la ciudad, sus historias y tradiciones, para poder trabajar en su mejora continua. Destaca su compromiso con los ciudadanos queretanos y su determinación de transformar el estado desde la política.
"Porque esa es la razón de ser, de estar en la política: Transformar Querétaro”, dijo.
Soluciones efectivas
El candidato recalca que entender y empatizar con los problemas de las familias es fundamental para brindar soluciones efectivas.
Te podría interesar
Su vocación de servicio público, dijo, lo impulsa a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas, enfocándose en resultados tangibles.
¿Quién es Agustín Dorantes?
Posee una licenciatura en Derecho y ha completado la Maestría en Gestión e Innovación Pública en la Universidad Autónoma de Querétaro.
Durante su trayectoria como servidor público, ocupó el cargo de secretario de Desarrollo Social del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro desde octubre de 2015 hasta marzo de 2018.
Antes de postularse como candidato, ocupó el cargo de asesor Legislativo en el Senado de la República entre 2012 y 2015. Previamente, desempeñó el cargo de Diputado Local por el Distrito IV como parte del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (PAN).
Actualmente, Agustín Dorantes se encuentra en gira por el municipio de Colón, donde se reúne con residentes de diversas localidades para presentar sus propuestas y escuchar sus inquietudes, identificando desafíos y buscando alternativas para resolverlos.