Alejandro Armenta, candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Fuerza por México, Morena, PT, Nueva Alianza y Partido Verde, se reunió con líderes regionales en Acajete, Puebla, quienes le manifestaron su apoyo en este proceso electoral. Ahí mismo se declaró “perruno” y gatuno”, así como un luchador en favor del medio ambiente.
El candidato morenista participó en una cabalgata con Miguel Ángel de la Rosa, uno de los líderes regionales.
¿Dónde fue la cabalgata donde participó Armenta?
El recorrido por las calles principales contó con el respaldo entusiasta de la comunidad local, mostrando su respaldo al proyecto de Armenta para Puebla.
Te podría interesar
Durante la cabalgata, dialogó con los habitantes, escuchando sus inquietudes y propuestas para mejorar la calidad de vida en la región y también expresó consistentemente su apoyo a los seres vivos, destacando su afinidad por los animales y la libertad que representa montar a caballo.
‘Soy perruno y gatuno’
En el evento, Armenta se declaró "perruno" y "gatuno", pero sobre todo, defensor del medio ambiente, al considerar el bienestar del planeta como un derecho humano, y promover el aprovechamiento y el rescate de los recursos naturales a través de la tecnología y el apoyo para hacer realidad la economía circular.
"En Puebla será la década del rescate al medio ambiente", concluyó Alejandro Armenta.