Nacional

ELECCIONES 2024

Máynez celebra éxito en redes: supera 500 millones de vistas en TikTok, Facebook e Instagram

El candidato a la presidencia por Movimiento Ciudadano hizo un llamado a las y los jóvenes a duplicar el número de vistas en plataformas.

Álvarez Máynez llegó a las 500 reproducciones.Álvarez Máynez llegó a las 500 reproducciones en redes sociales, sin contar YouTube
Escrito en NACIONAL el

Jorge Álvarez Máynez, candidato a la presidencia por el partido Movimiento Ciudadano, celebró que este 16 de abril, a un mes y medio de campaña, alcanzó 500 millones de reproducciones en sus videos de redes sociales.

A través de un video que publicó en X, el aspirante a la presidencia expresó su agradecimiento a las y los jóvenes simpatizantes que lo han llevado a triunfar en plataformas como TikTok, Facebook e Instagram con los videos que tanto ellos como él comparten.

Al hacer el conteo de sus cuentas oficiales, destaca que ya superó las 500 millones de vistas desde el 1 de marzo, que fue el inicio de las campañas electorales.

"Estoy feliz y agradecido con todas y con todos ustedes, hoy tenemos una noticia espectacular y se debe al esfuerzo, a la creatividad, a la mística, a la pasión, al corazón con el que ustedes han tomado en sus manos esta campaña y han decidido tomar en sus manos el futuro de México. Hoy alcanzamos las 500 millones de reproducciones en redes sociales, 500 millones de reproducciones en TikTok, en Instagram, en Facebook, en Twitter, en YouTube, 500 millones".

Destacó que este logro se alcanzó sin haber iniciado su campaña de forma ilegal, ni de forma anticipada ni con recursos que no corresponden a estos actos, únicamente fue con el apoyo de los simpatizantes.

"Ni un solo día de campaña ilegal anticipada, sin un solo día de hacer trampa, ni un solo peso mal habido, con la fuerza, con la emoción, con la autenticidad de ustedes y de la generación a la que la vieja política subestimó", dijo Álvarez Máynez.

Jorge Álvarez Máynez reta a las y los jóvenes a duplicar las reproducciones

Gracias a lo viral que se ha compartido la imagen del candidato de Movimiento Ciudadano tanto por su participación como, principalmente, por la canción Presidente Máynez, el aspirante está convencido de que las y los jóvenes pueden lograr más reproducciones.

Para cerrar el video de agradecimiento, retó a los simpatizantes a que logren las mil millones de vistas en sus redes sociales para el cierre de campaña, que será en un mes y medio, el 29 de mayo.

"Quiero que nos pongamos un reto, un reto para lo que viene: alcancemos en lo que queda de campaña mil millones de reproducciones en redes sociales", dijo el aspirante.

Con esto, Álvarez Máynez demostraría que las juventudes están dispuestas a participar activamente en la toma de decisiones del país el próximo 2 de junio.

"Hagamos historia, hagamos la campaña que irrumpa y que demuestre que los jóvenes están listos para tomar el futuro del país en sus manos", cerró el video.

El éxito de Jorge Álvarez Máynez en redes sociales

En TikTok, Instagram, X y YouTube Álvarez Máynez ha resaltado por ser el candidato más viral por el contenido que los usuarios han creado sobre él.

Algunos internautas hacen contenido sobre la campaña del aspirante, otros sobre su carrera profesional y, sobre todo, acerca de cualquier situación que se pueda relacionar con la canción Presidente Máynez.

Esto lo ha hecho llegar a más del millón 400 mil seguidores en TikTok, superó el millón de reproducciones en el video de Presidente Máynez en YouTube y llegó al Top 50 de canciones en más escuchadas en Spotify.